Apartado primero
Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, IZI Card no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir validación de la forma de pago, validación de la factura, el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado, validación de que no se utilice el producto para una actividad ilícita o que atente con las políticas establecidas por IZI Card,

En caso de no haber sido redireccionado al sitio después de su compra o no haber recibido un e-mail de confirmación con la información de su compra puede contactarnos en info@izicard.net con los detalles de su transacción incluyendo sus credenciales de registro para que podamos compartirle la información de su compra lo antes posible.

Todas las compras de productos y servicios digitales hechas en www.izicard.net son no reembolsables ni intercambiables. Al ser productos digitales e intangibles no se aceptan solicitudes de reembolso. En caso de que haya un error con la compra contáctenos en info@izicard.net para revisar el caso.

IZI Card se reserva el derecho de denegar el uso y/o acceso a los productos, servicios y/o a la página web a cualquier usuario sin previo aviso en caso de que IZI Card lo considere necesario.

Todas las membresías son intransferibles y no reembolsables. No contamos con ninguna política de reembolso por la insatisfacción con el producto o servicio adquirido. Por esto mismo recomendamos contactar a uno de nuestros agentes para resolver dudas y/o expectativas via info@izicard.net antes de realizar la compra.

Al contratar el servicio de IZI Card el usuario accede de forma automática a cumplir con estos términos y condiciones.

El precio de la membresía acordado se mantendrá por la vigencia contratada. Una vez terminado el periodo el usuario tendrá la opción de renovar la membresía con el mismo precio sólo si lo hace de manera continua y el plan contratado lo permite (no aplica para algunas promociones).

Todos los pagos realizados en IZI Card son procesados a través de un tercero dedicado a plataformas de pagos para garantizar su protección. La información de tarjetas de pago no es almacenada y se maneja a través de cifrado SSL.

Apartado segundo

IZI Card pasará a revisión las tarjetas que crea necesario por contenidos como:

  • Armas.
  • Citas.
  • Violencia
  • Religión de cualquier tipo o índole
  • Donaciones u ofrendas.
  • Temas sexuales
  • Promoción de cualquier tipo de sustancia que atente contra la salud de las persona o que produzca adicción de algún tipo
  • Acciones que promuevan prácticas contra la vida.
  • Desnudos
  • Pornografía de cualquier tipo.

De ser denegada la tarjeta el dinero será reembolsado en un lapso de 48 horas.

Al aceptar estos términos el cliente da a conocer a IZI Card que ha leído y está en acuerdo con proceder en la compra.