Preguntas Frecuentes

IZI Card viene a reemplazar el sistema tradicional de tarjetas de presentación de papel por una herramienta de tecnología digital de alto alcance, que no contamina y eleva su nivel de presentación.

La ECO tarjeta está diseñada para que pueda compartirla con posibles clientes o contactos desde su teléfono, estando en su oficina, desde el aeropuerto, desde su casa o cualquier lugar sin necesidad de desplazarse, ahorrando tiempo y dinero.

IZI Card es para todos los que usan tarjetas de presentación o incluso los que no y quieren automatizar o digitalizar procesos como por ejemplo formularios o cotizaciones.

Tenemos una opción para servicios profesionales, doctores, ingenieros, abogados o vendedores. En fin la variedad es muy grande y hay una opción para ti.

Tenemos tarjetas inividuales y paquetes corporativos no importa el número de personas que vayan a tener tarjeta, tenemos la capacidad de atender cuentas incluso con miles de tarjetas. Todas con la imagen corporativa que desee.

Usted recibirá un link, el cuál podrá compartir por Whatsapp, correo o sms desde la misma tarjeta por medio de nuestro botón IZI Share.

En dicho link estará su tarjeta con las siguientes características:

Llamar
Enviar mensaje (whatsapp)
Ir a sitio web
Guardar tu información en la libreta de contactos del teléfono.
Compartir tarjeta por medio de Whatsapp, sms, email o cualquier plataforma donde puedas compartir un link
Información de la empresa o servicio
Ubicación de oficina por Google maps
Formulario de contacto
Reporte de tarjetas compartidas.

  1. Escoges el diseño de tarjeta que deseas
  2. Cancelas por medio de transferencia o pago en linea por medio de la plataforma Pay Pal.
  3. Luego del pago serás dirigido (o le enviaríamos)  un link de desarga donde hay un excel, en dicho excel es necesario llenarlo con la información de le empresa y de cada colaborador que necesita tarjeta.
  4. Cuando tenga el excel con la información de las tarjetas lo reenvía al correo agomez@izicard.net
  5. Tres días después recibirá sus tarjetas de presentación.