Bosque Vivo OSA

Bosque Vivo OSA es un proyecto de Pago por Servicios Ambientales (PSA) en Biodiversidad.
A proveedores de servicios ambientales que habitan en sus fincas, los cuales participan en el proceso de monitoreo biológico.
Mediante el proyecto se paga un 25% adicional al monto de PSA-protección de bosque del Programa de Fonafifo. De 2016 a 2018 hemos generado más de 11,000 registros de presencia de fauna silvestre, para un total de 79 especies, de las cuales 8 tienen sus poblaciones amenazadas y 5 están en peligro de extinción. Trabajamos en corredores biológicos que conectan con el Parque Nacional Corcovado declarado por National Geographic el sitio biológicamente más intenso del planeta.
Este Proyecto es ejecutado gracias al financiamiento de FIFCO, Proquinal de Costa Rica, Green Motion International, Toyota Rent a Car, ANC Car Rental, Autos Corcobado, Go Green Travel Group CR S.A, CooperVision Manufacturing Costa Rica SRL, Rucosta S.A., Condominio Vertical Horizontal Comercial Terramall. Sí desea participar escriba a mercadeo@fonafifo.go.cr, o llame al (506) 2545-3535. El donante recibirá un informe anual, imágenes y videos de los registros obtenidos.