La última tendencia empresarial

La última tendencia empresarial

Muchos empresarios están dejando de utilizar la tadicional “Tarjeta de presentación” (de papel ), porque se han dado cuenta del inútil esfuerzo que se hace y el daño que provoca al medio ambiente y han optado por presentarse a reuniones con las manos vacías antes que seguir con esta tradición.

La intención es loable, pero al no haber una cultura de “no recibir una tarjeta en tu reunión empresarial”, deja un vacío en alguna de las partes, la que no dió o la que no recibió.

Es por eso que ingenisosamente la empresa IZI Card se las ha ingeniado para que estas nuevas generaciones de empresas tengan la oportunidad de colaborar con el ambiente y al mismo tiempo llegar con una presentación profesional e innovadora.

La Eco-Tarjeta (como la llaman) le permite a empresario, profesional, freelancer o cualquier persona que da un servicio, tener presencia en sus reuniones sobrepasando las expectativas de los otros empresarios cuando entregan su Tarjeta Digital, dando la señal correcta de responsabilidad y profesionalismo.

Este herramienta de trabajo permite que susclienes puedan por medio de un clic:
-Llamar a su teléfono
-Visitar su sitio web
-Descargar la tarjeta de contactos en su teléfono
-Compartir la tarjeta a cualquier dispositivo móvil por medio de las redes sociales o whatsapp.
-Información sobre la empresa
-Videos
-Fotos
El mundo avanza y parece que los empresarios han decidido hacerlo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *